jueves, 5 de septiembre de 2013

Bolso neceser


Muy buenas a todas,

Ya se acabó el verano como quien dice, así que ahora volvemos a la rutina...=D

Tengo varias cosas pendientes para hacer y para mostraros, voy poquito a poco. Últimamente no estoy  muy bien, y no tengo mucha fuerza para trabajar cosiendo, pero bueno ya os iré enseñando cositas que vaya haciendo.

Hoy os enseño, un Bolso-Neceser que hice ya algún tiempo, pero no he tenido ocasión de enseñároslo. Este Bolso lo hice para mí, no me gusta ir con bolsos, pero siempre llevo muchas cosas para los nenes...así que algo debo llevar que no sea un monedero, pero tampoco un enorme bolso (no me gustan)...jijijiji

y así salió !!


Las medidas, por si a alguna os interesa es de 25 cm de ancho y 15 cm de alto, la verdad que es el tamaño justo para que entre hasta una agenda pequeñita, y eso que llevo tiestos, desde tarro anti mosquitos, la barra para las caídas, golpes y bollos =S (no puede falta con estos peques, jijiji), y por supuesto el monedero...así que, es un neceser apañaisimo.

Esto es todo por ahora nenas!!!...no me olvido de una sorpresa que tengo pendiente, que hasta que no lo regale no puedo enseñar...jajajaja y de un tutorial, no será de un neceser, como os dije...pero bueno, como los nenes van al cole, nos vendrá muy bien...un estucheeee!!!.

Espero que os guste esta entrada, aunque ha sido un poco breve.^^

Recibid todas un enorme beso de "la Mon"!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario