sábado, 24 de agosto de 2013

Dos monerias mas de patchwork!!!

Buenas a todas!!!

Que tal va esas calores???...menos mal que iba a ser un verano poco caluroso, jajajajaja...

Hoy os traigo dos cositas, una primera, una camiseta con patchwork de una tortuga hawaiana, me la pidió mi marido hace tiempo, pero el pobre es el eterno olvidado, aunque prometo pensar mas cositas para ellos también!! ;), al menos ya empecé ;)!


Aquí está:
 
Me costó un poco hacerlo, la verdad, pero bueno no ha quedado mal...eso sí, él quedó mas contento que unas pascuas!! jijijiji
Tengo otra pendiente, pero esta vez para mi padre =), a ver si a la vuelta os la puedo enseñar!!
 
Por otro lado, quería hacer algo para la temporada de invierno, así que pensé....a ver, las famosas van en chándal y  "como son tan glamourosas" se ponen tacones y bolsos elegantes para combinar...verdad???...pues eah....mezclamos sport con glamour, pero en una misma prenda...mi sudadera glamourosa, jajajajajaja
 
 
Qué os parece???...espero que os guste mi inspiración...jijijiji, yo desde luego estoy deseando que venga algo de fresquete para poder ponérmela...XD
 
Bueno, y hoy es mi último día antes de irme una semanita a descansar, y sobre todo a disfrutar de mi familia y mis pequeñines!!! Espero volver con alguna buena idea, y no me olvido, del tutorial de neceser y de una sorpresita que os tengo preparada...
Recibid un gran beso de mi parte para todas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario