domingo, 14 de julio de 2013

Colchoneta de Silla de Paseo. Totalmente Personalizada a su gusto!!



Buenas Noches amigas!!!...hoy de vuelta de la feria, después de un fin de semanita lleno de
tareas.
Ayer pude entrega una colcha de la sillita de paseo de una preciosa nena, tuvimos que combinar los colores con la silla (Azul y turquesa) y un bolso monisimo rojo de lunaritos blanco, y creo que lo conseguimos!!!

Aquí os lo muestro:




Para que veais por detrás: lleva una gomilla ancha desde arriba  hasta abajo para evitar que la cochoneta se resbale con el movimiento de los nenes!!


Con ésto también hicimos a juego un neceser que, además de prático quedó lindisimo!!


Espero que os haya gustado!!!! Quién no tiene una colcha a su gusto??...

Os mando un gran beso y muy buenas noches!!!


3 comentarios:

  1. Las fotos no le hacen justicia, es muchísimo más bonito en persona...tanto que en cuanto lo he estrenado me han preguntado...¿dónde lo has comprado?...y yo he tenido que contar la historia....creo que ante la dificultad de hacer esa combinación tan rara de colores, has conseguido un resultado supercoqueto...así que mi nota es...INSUPERABLE!!!Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me parece ideal, es una monada y da un toque diferente y original a la sillita. La mía es el modelo Carrera de Jane. La compré en Babyeco, que es una tienda infantil de segunda mano.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias!!;-)

    ResponderEliminar