domingo, 18 de agosto de 2013

Monederos Artesanos

Buenos días a todas!!!
Ya tenemos nueva entrada, lo que os decía en el post anterior, lo ví en el blog de http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/...y me encantó su tutorial de monederitos...=), así que me inspiré para las siguientes creaciones:

 
Este fue el primero, no me salió demasiado bien, mas bien quedó como un churro...jajaajajaja...pero como soy muy pesada, seguí intentándolo..=D y por supuesto, éste monederito se lo ha quedado mi princesa...que es " muy Marujilla" jijijiji


Éste otro, lo saqué de unos retales que me quedaban, no me quedó muy mal, por lo menos esta mejor que el anterior, así que éste para mí!!!
Ya los siguientes, creo que se nota la evolución no?...jajajaja, están mejores hecho!!!, por supuesto con la ayuda del tutorial de Ángeles que lo fui mirando una y otra vez!! ;)

 


 
Además de esto, mi prima me pidió el favor de hacerle un neceser, así que le hice éste, ya os enseñaré un tutorial, es muy fácil hacerlo!!!
 
 
 
Y esto es todo, muchos besos para todas!!!! y disfrutad del Dominguito!!!

2 comentarios:

  1. Hola Montse: Te ha quedado muy bonito, me gusta el detalle de la muñeca. Te agradezco que menciones mi blog, y sobretodo me alegro de que mi tutoríal te haya sido de utilidad. Y no te preocupes a medida que vas haciendo nuevas carteras tu misma te darás cuenta de lo qué debes corregir, yo en cada una que hago descubro algo nuevo. Te diré estoy pensando poner unos consejitos que he descubierto en próximas entradas. Ya sabes “Haciendo y aprendiendo”
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angeles!!! Me encantará ver tu entrada de consejos, de seguro resultaran de muchisima utilidad!!! Un besito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar