domingo, 8 de septiembre de 2013

Delantal para Secar Bebés


Holaaaaaaa a todaaasss!!!!

Por fin, mi sorpresita regalada a su futura mamá (para el papá también vale..jijijiji)...lo hice con muchísimo cariño y os la quiero enseñar!!!! estoy ilusionada de cómo quedó y lo práctico que lo veo...Yo lo veo ahora, y pienso, jo!! con lo bien que me habría venido a mi para mis nenes!!! =)

A ver!! os pongo en situación: preparamos bebé para bañar...agua lista, temperatura ideal, neni preparado, etc...disfrutamos del bañito de nuestra preciosidad y toca sacarle del baño.....=/ mmmmmmm....toalla en la boca o barbilla, las manos mojadas, =S ay!!! cuidado para que no se nos resbale, "ay oma, que sufrimiento"...ains, y cuando somos primerizas ya ni te cuento...jajajaja...Pues nada, aquí está, un delantal para secar bebé, ya no debemos aguantar con la boca o barbilla, ya sólo nos preocupamos de agarrarlo bien y tapar...y darle un mimito!! ;)

Que conste, que no es ningún invento mío...sólo es una replica...jijijijiji

Os lo muestro:



 
 El tamaño del delantal lo hice en función de la altura de mi amiga y mi amigo (superalto), por eso a mi se me vé enorme!!! jajajajaja


Además le hice en patchwork un osito con tela de piqué con estampaditos de lunitas y nubecitas, creo que quedó lindísimo.


Y preparado para regala, sólo faltaba ver la carita de ella, y creo que le encantó!!!

 
Pues espero que os haya gustado esta entrada de hoy, tenía muchísima ilusión por enseñároslo, y bueno, todo lo que sea mejorar la comodidad y la tranquilidad con nuestros bebés, bienvenido sea!!! ;)
 
Muchísimos besos guapas!!!

1 comentario: