martes, 9 de julio de 2013

Colchas y Colchoneta Silla Paseo Maclaren

Buenas noches a todos!!!...tengo varias cosas pendiente por enseñaros y voy poquito a poco, pero bueno...aquí hay dos de mis colchas preferidas, que fueron hechas con mucho cariño para dos preciosas nenas!!!

La que veremos a continuación, es una colcha en la que utilicé tela de piqué en rojo con florecitas blancas estampadas, y piqué lisa en color blanca para contrastar, sin olvidar una tira bordada en blanco. La elaboré en forma de caja, es decir, se ajusta a la parte de abajo del capazo para que no se levante. Una de las cosas, que me agobiaba con mis recién nacidos era el viento o el frió, de esta forma me daba la sensación de quedar bien protegidos. Esta idea la pillé de uno de los millones de blogs que seguía...no encontraba nada hasta que dí con éste.

No me enrollo más, aquí está:


Me encantaba saber que la personita que iba dentro, llevaba esta preciosa colcha, y que su mamá presumía de ella. Le agradezco el apoyo y la oportunidad que me brinda;)

La siguiente colcha, también preciosa pero con tonos mas ácidos, me costó bastante personalizarla para que combinara con el carrito, que no era de tonos convencionales...y por supuesto, no quería olvidarme del tradicional color rosa... pero bueno, quedó lindísima. Ni que decir tiene,  que fue muy especial para mí poder cubrir con esta bonita colcha a la pequeña...la hice con mucha esperanza e ilusión, pensando que aunque las cosas no eran fáciles en aquel momento, de seguro tedría una continuidad muy feliz.....Y así fue ;)

Aquí va :


Me encanta hacer cosas que su finalidad me resulte muy especial, todas estas cositas que hago lleva un pedacito de mi cariño =)

En fin, ya por último, quería enseñaros la colchoneta que hice para la silla Maclaren de mi hijo. En su día, para mi princesa la compre en rosa, y cuando vino mi principito, no podía dejarle el color rosa, así que me lo apañé para hacer por completo, el esqueleto y la colchoneta....que de quebraderos de cabeza me dió, pero que contentísima y satisfecha me quedé...ains!!! jijijijijiji



Y bueno, esto es todo por hoy. Os adelanto que proximamente haré una entrada de una labor que he realizado con mucho cariño y que anuncié por el facebook, se trata de una Colchoneta de silla de paseo personalizada, y a juego un precioso neceser.... creo que os va a gustar!! ;)

Os mando un beso enorme!!!!!





2 comentarios:

  1. Nada mas ver los resultados de lo q haces se ve q pones todo tu cariño en ello. La personita de la q hablas tuvo la suerte de poder lucir esa preciosa colcha alla por donde iba. Gracias por tu saber hacer y por tus palabras. Muaaa. Veronica.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas no, preciosisimas!!! Pili

    ResponderEliminar