domingo, 30 de junio de 2013

Canastilla: Colchita, Arrullito, Bolsa panadera y Cambiador


Hola a Todas!!!

Hoy casi acabando el Dominguito, y con este pedazo de levante imposible ir de playita, pero me viene genial para coser algunas cosas pendientes y sobre todo para enseñaros otras...;)

Quería enseñaros un juego de canastilla que hice, dije que tenía varios y este es otro. Utilicé Tela Piqué con lunares en color cremitas bordados. Así pues, consta de una colchita, precioso arrullito, Bolsa panadera y un estupendo cambiador. Deciros que el cambiador es genial, super apañado tanto si sacamos al bebé del baño como para meterlo en el bolso y utilizarlo cuando estemos en la calle, a mi personalmente, me encanta!!!

Os muestro el conjuntito!!


Ahora os lo quiero enseñar por separado, para que veais detalles, aunque creo que las fotos no les hace justicia para lo monissimo que es!!!


Este arrullito es precioso, lo hice con tela de batista de algodón por dentro, genial para aquellos bebés que nacen en época de primavera - verano. Son telas fresquitas y así las mamás no nos preocupamos de que estén desabrigados (que agobios nos entran con estas cosas, verdad??...;) inevitable, desde luego!!


Éste es el cambiador cerradito, es de Felpa en el interior como lo veréis a continuación,


Una vez abierto, queda bastante amplio... Viene genial tanto para usarlo en casa como para llevarlo cuando salgamos.

El Bolso panadero, queda muy coqueto, eso sí, cuando no nos haga falta llevar muchas cositas, ya que no es demasiado amplio...ains!!! pero que mono!!! ;D


Y finalmente, la Colchita, a esta especialmente le puse un filito en zig-zag, alrededor de toda la colcha y adornando el centro...creo que me quedó bien, pero sin ponerlo en un carro no se aprecia lo bonita que es...





Pues esto es todo, por ahora...espero que os haya gustado ;)

Os mando un gran beso y nos vemos prontito!!!



2 comentarios:

  1. laisleñadelastartas30 de junio de 2013, 14:36

    Desde luego que desprenden la misma ternura y frescura que le pones a tus encargos....te encargaré algunas cositas para el próximo bebé!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Guapa!! aqui estoy para cuando quieras ;)

    ResponderEliminar