miércoles, 2 de abril de 2014

Retomamos rutina!!


Hola mis niñas seguidoras!! hoy es una entrada especial, hace tiempo que no escribo por aquí, no porque no quiera, sino porque mis pequeñines han estado malitos, mi niña incluso fue hospitalizada. Gracias a Dios, todo quedó en un susto, así que ya FELIZ y vuelta a mi rutina...eso sí, con nuevos aires de conciencia. Quiero confesaros, que hasta antes de que mis peques estuvieran malitos, sólo pensaba en trabajar, trabajar, sacar cosas para adelante para mantener y ayudar a mi familia...ahora, las cosas han cambiado un poquito, sigo trabajando (gracias a Dios), pero no puedo perder la prioridad de la pirámide de mi vida, FAMILIA Y SALUD. Siempre, mis peques han sido mi prioridad, claro que sí, pero últimamente, me agobiaba pensar en el trabajo pendiente...perdiendo mi objetivo, el que mas Feliz puede hacer en la vida de una madre, MIS NENES!! Así que bueno, sigo currando pero con moderación, jajajaja...y ahora disfruto mas de ellos!!

La verdad que mi marido me ayudaba mucho para que yo pudiera hacer mis cosas de costura también, pero he comprendido, que si me organizo bien y sin agobios, puedo tener para todos un poquito...y la costura, en ciertas ocasiones, pues que espere!!, pero el disfrute de mis criaturas...eso no puede esperar!!

Y bueno, este ha sido mi pequeño análisis de valorar lo que tengo y reestructurar mi pirámide!! que a veces, por una extraña razón, se van cambiando hasta que ocurre algo que hace que se ponga en su lugar!! 

Así que nada, sólo me preocupé en estas semanas de hacer un disfraz para mi nena, en carnavales...quedó muy lindo, iba de Fresita (la frutita jajjaja)...a ver si os la enseño luego. y Además, unos neceser que tenía pendiente desde Enero, pero como os dije antes, todo ha ido con mas tranquilidad.


Nos reunimos todas las mamis del cole de mi nena, para hacerlos iguales, y entre todas vimos un blog, de donde cogimos la idea, nos encantó: http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2011/02/disfraz-de-fresa.html 

Nosotras, para que fuera mas carnavalesco, le pusimos lentejuelas doradas, aquí en Cádiz, nos gusta mas un brillo.....jajajajjaa

y bueno, después de esto los neceser, os lo enseño, aunque las que me siguen por el facebook, lo habrán visto ya...siento teneros aquí un poquito abandonaillas...=(






Este es de Novia, me encanta!!


Neceser Juvenil y alegre!!


Neceser Vintage!!

Bueno chicas, espero que os haya gustado esta entrada de hoy, y prometo que en la medida de lo posible y organizándome mejor os mantendré al día!!

UN ENORME BESITO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario