viernes, 24 de enero de 2014

Sorteo de Gratitud!!!


Hola Chicas!!!

Cómo estoy tan agradecida con todas las personas que me leen o me siguen por Facebook, decidí regalar un monedero de los que hago...Me he llevado tiempo pensar con que os obsequiaba, y de todos mis diseñitos, con cual de ellos. Sin duda, todos son tan especiales para mí.... Casi media familia por parte y parte, tienen un Missmonamon=P. Es increíble como algo tan sencillo pero con un elegante y original diseño puede suponer alegrar a esa persona con un detallito así.


Bueno, os pongo aquí el link de la entrada del Facebook, por si queréis participar. Por supuesto, todas estáis invitada!!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=209723782566193&set=a.136390893232816.1073741826.126801220858450&type=1&theater

Espero que os guste, que participéis y sobre todo Mucha Suerte a todas!!!!

Muchos besos y buenas noches!!!

Muuuuuacckkk

3 comentarios:

  1. Montse,¿Como podemos participar las seuidorg@s que no tenemos facebook? Porque, yo no quisiera quedarme fuera. Ya sabes que me encantan los monederos que haces.
    Por cierto ¿Qué ha pasado con tu lista de seguidor@s?
    Un saludo
    Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángeles!! este sorteo en concreto acabó el 26 de Enero, pero para la próxima, lo que podemos hacer, es lo mismo que en el Facebook , pero desde aquí, o sea, que daré la opción de que me comenten aquí para participar. Gracias Ángeles, me encanta que te guste los monederos, anda que tu no te quedas atrás, vaya manos!!! Además sabes que tu fuiste mi inspiradora para hacer monederos..jijijiji, y ahora me flipan diseñarlos y hacerlos!!! Un besito guapa!!!
    Ah!! mis seguidoras del blog, sé que estáis ahí, pero no se porqué ahora no me salen!, tendré que investigar...para la tecnología soy un poco torpe ;)

    ResponderEliminar
  3. OK. Espero el próximo.
    Pásate por mi blog, espero que te gusten los bolsitos de lino que puse,
    tengo muchos más y carteras con modelos diferentes, pero entre que no tengo casi tiempo y que cuando no son las cervicales es el codo tenis que tengo... No hay manera.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar