jueves, 12 de diciembre de 2013

Mi Bailarina!!

Hola a todas!!

Hoy vengo para enseñaros un conjunto estupendo, queda precioso para nuestras maravillosas nenas, que parecen bailarinas!!! jijijijiji....y nos viene genial para nuestros bolsillos. Con esto, quiero decir, que no esta reñido el precio de los materiales o productos con la calidad, el estilo y lo hermosas que pueden ir, eso sí, haciéndolo nosotras mismas =P, que desde luego cualquier mami es capaz de ello.



La Falda: la hice fruncida sencilla con gomilla, para que sea más fácil y rápido, la cinturilla la haré la próxima vez, para que así la veáis, tampoco es difícil pero bueno, si es verdad que cuesta un poco más.
Yo compré para esta falda 30cm de ancho, y tenia un largo de 110cm. Lo aproveché todo, ya que tiene mucho fruncido. En cuanto a la combinación, he utilizado la misma cantidad, 30cm del ancho (en nuestro caso es el largo de falda). Y a éste le coloqué una tira borda de bolillo para que sobresaliera de la faldita. Ains me encanta!!! le haré mas seguro!!! =P
 
La Camiseta: la compre y le puse una tira de encaje de bolillos y un piquillo de madroños rosas, además le hice una pequeña flor con la misma tela que la falda. Le puse un lazo en tono burdeos en el cuello, para conseguir un equilibrio bonito.


A ver os cuento un truco, lo vi en algunas tiendas de marcas reconocidas, me encantó y lo puse en práctica, creo que le da un volumen a las faldas y vestidos increíbles. Dejan de ser sosos con un simple volante fruncido y pegado a la combinación. Tenéis que probarlo, gana muchísimo!!
 
La abu le regaló a mi nena un vestido de la marca Gocco, sabéis que son preciosos, y este en concreto aunque era muuuuy bonito, la parte de abajo quedaba soso, muy caído y sin vida...pues bien, le practiqué esta técnica y ganó muchísimo mas, no parecía ni el mismo. Al final os lo pongo para que lo veáis, lo malo que no tengo el antes, para que podáis apreciar la diferencia...
jajajajaja...ains!! parece que estoy vendiendo un antiarrugas o anticaida del pelos...jajajajaja ;P


 
Este conjunto, con unas medias rosas y unas sabrinitas rosas también quedan lindísimas, ...un merengue de fresa...mmmmmmm =P
Ahh, y el coste total fue: tachan tachan....... 9.50€ (por menos de 10€ van monísimas!!)
 
Cómo os dije antes os enseño, el vestido con el truco...que lo mismo es algo que sabéis muchas, pero bueno yo lo digo, me hizo ilusión descubrirlo jijijiji...
 

Ella dice que es un vestido de princesas jajajaja...
 
Bueno reinas, os dejo ya...espero que os haya gustado mi entradita de hoy y que os haya dado ideítas, sobre todo ahora para las fiestas =)
 
Os mando un enorme beso a todos!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario