domingo, 20 de octubre de 2013

Una mas de Camisetitas

 
Hola a todas,
 
Siento tardar en mantener vivo las entradas del blog, pero he tenido muchas cositas que hacer y la verdad hasta hoy no me he centrado para meterme en el pc y trabajar. Aún así estoy muy contenta, ya que a pesar de estar un mes sin actualizar, las visitan han seguido aumentando, de lo que estoy muy agradecida, y que siga asiiii ;).... Hoy quiero hacer 2 entradas:  ésta y otra más que irá a continuación...
 
A ver, tengo dos nuevas camisetas: una primera, repito haciendo princesa, la verdad que les gusta mucho tanto a las mamás como a las pequeñitas. Y una segunda, de mariquita, me encantó verlo en algunos blogs, pero yo la he personalizado con algunas ideitas nuevas =)
 
La de Princesa, la hice distinta a la anterior , y creo que me gusta más cómo quedó esta vez!!





Por supuesto, con su pasada a juego, jijijijijiji
Que os parece??, cual os gusta mas a vosotras? ;)

Y bueno, la siguiente es la de Mariquita, os la enseño, creo que queda supermona a juego con su coletero.
 



Y esto es todo en camisetitas, espero que os haya gustado. Para regalar son ideales, verdad?.
Vuelvo enseguida con el siguiente post, algo nuevo que hago!!
 
Muuuackkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario