jueves, 31 de octubre de 2013

Disfraz Halloween


Buenas a todas!!!

Hoy tengo un momento para enseñaros los disfraces que les hice a mis hijos para Halloween, deciros que se los hice el año pasado, y no tengo fotos de mejor calidad...

Con esta entrada espero daros alguna idea para vuestros pequeños, se hace muy ráido y queda muy lindo. En una tarde lo empecé y lo acabé, con lo cual animaros que todavía stais a tiempo ;)

A ver yo no queria que mis pequeños fueran de brujas y esas cosas, aunque este año mi hija "casi me da con la calabaza en la cara", jajajaajajaja, ella queria brujaaaaaa....pero bueno me lo pensaré para esta noche, no se no se...ya veremos!!

Os enseño las fotitos, y despué os digo materiales y como lo hice, espero explicarme bien, porque ademas sin la ayuda de las fotos...- -?


Materiales:
- Fieltro color Naranja, yo compre metro y medio, creo que venia de doble ancho.
- Fieltro de color verde, nada porquito si acaso un cuarto.
- Fieltro negro, tambien poquito ya que será para los ojitos y boquita de la Calabaza.
Mano de obra:
Primeramente, corté dos patrones en forma de pera pero gordita, casi que era media esfera., hice ehueco de los hombros y de los bracitos.Tal que así:
 


 
Ains, perdonadme por los dibujos, muy bien hechos como que no estan...- -'
 
A ver, tienen la forma de un saquito de dormir de un bebé.
Lo corté así, lo cosí y le hice un hilvan con hilo naranja para simular la forma curvada  de la calabaza.
 
El cuello:corté unatira de unos 4 cm, y lo doble como un abanico, cortando después la forma de la hoja.,esto será el cuello. Acordaros de dejar en la parte pegada al cuello un centimetro, si os pasais ya se partirá, o quedará unido con muy poquito con lo cual no quedará bien.
 
Y ya lo que queda, son los ojitos y la boca, bueno que son dos triangulos y la boquita, es media luna con mellitas cuadradas.
 
El gorrito: hice una circunferencia de la medida de la cabecita de los nenes, dejando de margen unos 4 cm más, por lo menos. Le hice un pequeño dobladillo donde meteré un elastiquillo para darle la forma de boina, jijijiji
 
Arriba de la boina le puse un tallo, no es mas que una tira de fieltro verde hecha un rollito, con 4 hojitas mas, pero cortada desde una cirunferencia.
 
Tal que así :


 
Y esto es todo, espero que os haya gustado y sobre todo que os ayude para elaborarlo vosotras mismas.
Jajajaja esto en un principio no iba a ser un tutorial, pero creo que se ha convertido en ello...me alegra que , a final haya salido así.
Un besito muy gordo, y nos vemos prontito!!! ;)
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Unas calabacitas preciosas, seguro que tus hijos se lo pasaron en grande.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Angeles!! se lo pasaron genial!!
      Muchas gracias guapa!!;)

      Eliminar