lunes, 22 de julio de 2013

Camisetas con Glamour, jijijijijij

Buenas Noches!!!!

Es un poco tarde, pero es a la única hora en que las mamás tenemos algo de mas tiempo...

A ver, hoy os traigo algo que creo ha tenido mucha aceptación por mi entorno, y quiero enseñároslo, espero que cause la misma sensación en vosotras...

Lo he llamado "Camisetas con Glamour", jijijiiji, sí!!! aunque vaya destinadas a nuestras pequeñas también pueden ir glamurosas, no???...

Bueno, primeramente os muestro dos camisetas realizadas para regalar, son ideales, pues son personalizadas y además, no son caras (en estos tiempos esto es lo ideal, verdad?)...




 
 
Aquí os muestro otro diseño, totalmente personalizado, y por mas que he buscado, me parece que no hay otro igual...=P
 



Y ya la última que le hice a mi pequeña, pues era una camiseta que estaba estropeada (tenía una tira de lazo con tabla en azul, desde el primer lavado se quedó feísima) , así que la modifiqué un poco para que se lo pudiera poner...le puse tira bordada en tirantes y abajito de la camiseta, además de un osito en pachtwork ....ains me encanta!!!

 
 
Con estas camisetitas, quien no se anima...a las princesas pequeñas y grandes de las casas, les encanta!!!
Hasta la próxima, y millones de besos para todos, espero que os haya gustado!!!
Muuuuack ;)



2 comentarios:

  1. Viva la creatividad. Muy bonitas en breve podrás ver las mías espero que también te gusten.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángeles!!!!...de seguro me gustará, a la espera para poder verlo!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar