miércoles, 20 de noviembre de 2013

Estupenda Colección!!


Muy bueeeeenaaaaasss!!!

Tras un fin de semana de currada en costura, rodeada de hilos, boquillas y sobre todo de mis pequeñines, jajajajajajaja...entre "nene, no toques...no tires, no corteeeeeeee esa telaaaaa =S"...jajajajajaja , creo que han salido demasiado bien =P...Por eso hoy, después de muchos malabares os quiero enseñar MÁS MONEDEROSSS, esta vez mas grandes, de boquilla de 20cm.
Ains, yo  me quedaría con todoooss!!!=D

Bueno, empezamos:

 
Este primer monedero, es tipo ALEGRE, algo Vintage y fresco. Puede ser funcional tanto para monedero como para neceser.
 
 
Este es mas serio, pero "hay de todo en la viña del señor", no? Éste  me recuerda estilo pintura de Sorolla. Son geniales para regalar a nuestras mamás.

 
Ains, este monedero me chifla, es super Romántico combinando flores y lunares, creo que quedó genial y precioso!!
 

Y por ultimo, mi puramente VINTAGE, juvenil y coqueto!!!

Y ahora deciros mi noticia que tanto ilusión me ha hecho y es que....: Todos estos monederos va para Bárbate (Cádiz) a  "Lirios Complementos", que entre otras muchas cosas preciosas lo podéis encontrar!!! es una tienda maravillosa y supercoqueta en donde hallaréis todos los complementos que podáis necesitar.

Espero que os guste y os dé ideas para el 6 de Enerooooo!!!! jajajajaja ;)
Un grandisisimo Besos para todos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario